QUIENES SOMOS

Llaverosdegoma.com es una marca del grupo PINSMATIC S.L, líderes del mercado en la fabricación de Productos Publicitarios y Promocionales desde 2010.

En el grupo Pinsmatic llevamos muchos años convirtiendo las ideas de nuestros clientes en realidad.

En llaverosdegoma.com trabajamos un equipo humano compuesto por grandes profesionales que te van ayudar en todo momento, asesorándote para que puedas disfrutar de los mejores llaveros de goma y PVC del mercado, sin ningún tipo de sorpresas y con la garantía del Líder.

Estamos ubicados en Madrid, en la calle Zurbarán 8, en pleno centro de Madrid en dónde trabaja nuestro equipo comercial y de servicio  al cliente.

También disponemos de un centro logístico de recepción de la mercancía situado en Vallecas, también en Madrid, desde dónde servimos a cualquier parte del mundo.

Tenemos clientes en cualquier parte del planeta, teniendo una mentalidad global de servicio y de compromiso.

Desde llaverosdegoma.com te queremos dar las gracias por haber llegado hasta aquí, dispones de un equipo humano con ganas de ayudarte en todo momento por diferentes vías, telefónica, e-mail, o a través de las RRSS.

Te animamos a que contactes con nosotros y verás que te atenderemos de una manera profesional a la vez que cercana, porque en el grupo Pinsmatic cuidamos cada detalle en los productos que fabricamos al igual que el el trato personalizado que damos a nuestros clientes.

TE ESTAMOS ESPERANDO.

El equipo de llaverosdegoma.com