4 Razones para Fabricar Llaveros de PVC que No Conocías

Recuerdo una vez charlando con el director de marketing de una de las empresas con la que trabajamos, que entre risas y bromas me dijo:

‘‘Federico, los llaveros de PVC blando son los que más nos gustan porque respetan los 3 pilares básicos de nuestra estrategia de marketing promocional: son buenos, bonitos y baratos’’

Y la verdad que su parte de razón tenía, pero se olvidaba de las características más importantes. Es muy posible que hayas oído hablar de los llaveros de goma y si no, estoy seguro de que alguna vez los has visto. Y es normal porque es uno de los productos promocionales estrella, los llaveros para regalar son un éxito en cualquier campaña.

Sin embargo, no todo el mundo conoce las 4 razones que hacen de este producto uno de los más demandados:

➊¡Llaman la Atención de Más Gente!

¿Por qué? te preguntaras. Pues muy sencillo, ¡por los colores! Y es que este tipo de llavero te permite ilimitadas variaciones de color. No sólo puedes crear una copia idéntica de tu logo o diseño, sino que además incrementas el número de veces que la gente ve tu marca o producto ya que su aspecto divertido y juvenil los hacen más llamativos

➋ Flexibilidad

Y no porque el material en sí sea flexible, no no, no es sólo eso. Es que sus opciones de diseño son todavía más flexibles, puedes fabricar llaveros de PVC en 2D y en 3D!. Así es, este material ofrece infinitas posibilidades para personalizar tus regalos publicitarios pudiendo fabricar diseños artísticos únicos que los convertirán en todo un éxito.

➌ Son Delicados y Cuidadosos

Nuestros llaveros personalizados de goma son fabricacos con uno de los materiales más considerados y cuidadosos que puedes encontrar. No son sólo agradables y suaves al tacto sino que además no rayan ninguna superficie (piensa en motos, mesas, etc). Lo que, además de evitar cualquier

posible asociación negativa con tu empresa o marca, incrementa el número de personas que llevan tu llavero en sus bolsillos y por lo tanto la efectividad de tu producto promocional.

➍ El PVC Blando es un Tipo Duro…

 

Sí sí, no vayamos a confundir el nombre del material con su resistencia. El PVC blando es de los materiales disponibles más duraderos y resistentes que puedes encontrar para fabricar productos promocionales personalizados. Aguantan no sólo el paso del tiempo sino que también resisten el sol, la lluvia y la nieve. Motivo por el cual es uno de los materiales preferidos para promocionar empresas y servicios de turismo, aventura y deporte.

Ahora ya sabes porque fabricar llaveros de PVC , son creativos, versátiles, prácticos y resistentes.

P.D: ¿Quieres saber más sobre los llaveros de PVC blando, o te gustaría que te aconsejaremos? Contáctanos y te informaremos sin ningún compromiso.

Deja un comentario